Tratamiento

Se trata de un proceso de atención integral, abarcando diversas áreas de la vida de la persona, tales como el ámbito laboral, pareja, familiar, salud física y mental, entre otros aspectos.
El proceso consiste en establecer un contacto con mis pacientes, de forma presencial o telefónica dentro o fuera de Chile, a fin de conocerlos y poder realizar una primera evaluación emocional, familiar, espiritual, económica, laboral, etc.

De acuerdo a lo observado en verbalización, cognición y expresión afectiva de la persona, se establecen las prioridades, y en función de ello se le dan indicaciones para realizar una proceso de purificación autogestionada en que debe adquirir determinadas velas, escribiéndoles mensajes cuyo significado va en directa relación con los aspectos de sanar, para que posteriormente sean encendidas en un momento de reflexión y meditación, como un ritual de sanación, en que la persona se contacta con su propios recursos internos y capacidades de generar la soluciones a sus problemas para comenzar a recuperar así el equilibrio. Durante todo el proceso de sanación, estaré acompañando a distancia o presencialmente, según corresponda, para fortalecer el tratamiento.

Si se requiere, se puede realizar una sesión de Armonización para alinear los chakras o centros energéticos de la persona, ya que cada uno tiene correspondencia con los centros intraterrenos del planeta.

Mediante la alineación se puede transmutar la disonancia en la vibración del ser interno de la persona, para que ésta quede sintonizada en la frecuencia de la luz y así no interferir negativamente en el momento de la canalización. En éste proceso me sintonizo con las jerarquías de luz, y así comienza a canalizar la información que ellos estiman conveniente hacer llegar a la persona, para que así experimente su elevación.