Eliminación del Miedo

El miedo es una energía negativa que se manifiesta en forma de pensamiento, sentimiento y/o reacción física. El miedo es una situación común a toda la humanidad y es el principal motivo de una salud deficiente, tanto física como mental.

Para lograr la sanación primeramente hay que entender cómo el miedo nos domina, reconocer su influencia en nuestras acciones y reacciones, como ser, el orgullo, la persecución del éxito, la necesidad de estar en control, la falta de espontaneidad, el aislamiento y abandono, las mentiras, la desconfianza, el odio, el racismo, la adicción al trabajo, la adicción, etc.

El miedo contribuye a la creación del ego y el individualismo, pero cuando el hombre llega a ese nivel debe liberarse de aquél lo más rápido posible antes de que comience a destruir o bloquear el desarrollo de la unidad y el todo.

El tratamiento de sanación consiste en reconocer querer de verdad cambiar el comportamiento incorrecto de miedo por otro correcto de amor; transformar la energía destructiva en constructiva; dejar de ser esclavos de nuestra sensación y pensamiento destructivos. Cuando se deja de sentir miedo, el paciente tendrá a su disposición esa energía que ha estado acumulada y aprisionada por el miedo. Esa energía se convertirá en creatividad que mejorará ostensiblemente su calidad de vida.